Crea tu propia
cuenta atrás para tu boda
Todo en bodas

20 dic 2012

Regalos de boda


Esto está creciendo como la espuma!! Tanto que estamos alucinados... y está animando a empresas a regalarnos cositas. Aquí os voy a decir todo lo que les regalan:
  • Alberto Uzal fotógrafo nos regala el reportaje fotográfico.
  • Naviera Nabia  regala a los novios un fin de semana en la Isla de Ons.
  • Gh Ourense San Martin nos regala un fin de semana en régimen de alojamiento y desayuno en la Suite del Hotel para los novios.
  • Doña Cocina Bueu dice os diseñamos la cocina y os REGALAMOS los electrodomésticos.
  • Dulce y cia regala una tarta de boda en fondant personalizada.
  • Eventec Discomovil nos regala la sonorización y animación de la boda.
  • Sabela's nos regala las invitaciones de boda con un tope de 150 uds, que sería el equivalente a 300 invitados.
  • Oscar Rellán dice "queremos regalaros el vídeo de vuestra boda tipo película. Porque vuestra boda estamos seguros que va a ser muy original y eso nos gusta.
  •  La Casita de Cuqui - Perchas Personalizadas  les regala a los novios una pareja de perchas personalizadas.
  •  Bodas La Fortaleza nos dice "Les regalamos los novios de la tarta(que ellos elijan del catalogo) y unas copas de cava personalizadas para el brindis. También le ofrecemos un descuento en detalles y complementos"
  • Boris Martínez nos regala el video de la preboda.
  • Aliméntate ofrece los novios de la tarta. 
  •  Ledicias WP nos dice "desde Ledicias Wedding Planner le organizamos TODO, es decir, que les buscamos todos los proveedores que le hagan falta para que su boda sea el sueño que buscan"
  • La tienda de casa nos dice "El primer regalo para los promotores de la idea llega desde La Tienda de Casa : Un fantástico set de cuchillos japoneses ( No es broma ) que pueden ser de gran utilidad si una vez conseguidos los 25.000 " Me gusta " el novio se raja ... Si cumple, siempre se los podéis regalar.
  • Ana Pompones  "os regalamos el traje de arras para una niña o un niño"
     



Tengo que aclarar que todos estos regalos se harán efectivos sólo si conseguimos la apuesta y se casan, claro.

9 comentarios:

  1. Si en 10 años no se quiso casar por algo será.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas os regalan....yo organizo mi boda,mi novio se ha ido 7 meses a Somalia y a mi no me regalan nada....jooo

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas os regalan....yo organizo mi boda,mi novio se ha ido 7 meses a Somalia y a mi no me regalan nada....jooo

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas os regalan....yo organizo mi boda,mi novio se ha ido 7 meses a Somalia y a mi no me regalan nada....jooo

    ResponderEliminar
  5. https://www.facebook.com/OscarRellanFotografia Impresionante fotógrafo mis parabens !!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues casarse sólo por los regalos...patético

    ResponderEliminar
  7. Yo me he casado hace un aňo después de nueve de relación y lo hemos echo por voluntad propia,sin apuestas,sin coacción eso se supone que es algo serio,forzar las cosas con tonterías es ilógico

    ResponderEliminar
  8. Sois lo peor. Y encima lo publicais como si fuera algo bueno. Dais pena. Menudos amigos. Vaya fama más penosa.

    ResponderEliminar